martes, 12 de abril de 2011

Aleister Crowley in Colors

Ninguna, sopló la luz, tenue y vaporosa de las estrellas, y dos...
Porque estoy dividida para el amor, para la posibilidad de unión.
Esta es la creación del mundo, que el dolor de la división es como nada y el gozo de la disolución todo.

¡Seguid las pruebas de mi conocimiento! ¡Buscadme a Mí únicamente! Entonces las alegrías de mi amor os redimirán de todas las penas. Es así: lo juro por la bóveda de mi cuerpo; por mi corazón sagrado y mi lengua; por todo lo que puedo dar, por todo lo que anhelo de todos vosotros.

Mi número es 11, como todos los números de los que son de nosotros. La Estrella de Cinco puntas, con un círculo en medio, y el círculo es Rojo. Mi color es negro para el ciego, pero el azul y el dorado son vistos por el que ve. También tengo una gloria secreta para los que me aman.

¡Si! ¡Festejad! ¡regocijaos! ya no hay mas miedo. Hay la disolución, y el éxtasis eterno en los besos de Nu.


0 comentarios:

Publicar un comentario