sábado, 19 de marzo de 2011

Sophia

La Sabiduría es algo que exalta y enriquece: la amaré como a una Madre, y Ella me abrazará como a su hijo.

Seguiré las huellas de la Sabiduría y Ella me protegerá por siempre. Buscaré la Sabiduría y estará conmigo eternamente. Seguiré sus huellas y no me abandonará; me apoyaré en Ella, y para mí será como un muro diamantino; buscaré refugio en Ella y me dará arrojo y fuerza. Me alegraré con Ella y me concederá gracia abundante.
 
Vayamos en su búsqueda y la encontraremos. Amémosla, y no se retirará de nosotros. Vayamos tras Ella y la alcanzaremos; pidamos, y recibiremos; y volvamos nuestro corazón hacia Ella para que no la olvidemos jamás.

Si la recordamos, Ella se acordará de nosotros, y con respecto a los necios, ellos no recuerdan la Sabiduría, porque no la honran, y Ella no los ama...

0 comentarios:

Publicar un comentario